Fame, nuevo perfume femenino de Paco Rabanne

bolsas-de-regalo
Un perfume evoca sensaciones diferentes que adquieren un significado propio desde el punto de vista personal. La nueva fragancia femenina Fame te sorprenderá. Su aroma se inspira en el encanto del espíritu parisino. Por ello, ofrece un viaje emocional a través del lenguaje de la piel. El aroma transmite sensualidad, diversión, personalidad y feminidad.

Características de Fame

Es una propuesta de lujo que combina ingredientes que enumeramos a continuación. El jazmín puro se integra en la base de la composición. Un delicioso toque de mango completa el aroma. Y el matiz de incienso añade la diferenciación definitiva. Además, conviene puntualizar que se trata de un perfume vegano. Recuerda que un alto porcentaje de sus ingredientes posee un origen natural. Y los componentes sostenibles protegen el paisaje y el medioambiente.

Este perfume forma parte de una colección integrada por otros elementos de cuidado personal. Es decir, crea el conjunto ideal con la recarga, la loción corporal y el desodorante. La elegancia de la propuesta se percibe visualmente en las características del frasco que la envuelve. El color dorado es el elemento predominante de un frasco con una estética lujosa y elegante. Esta fórmula ha sido realizada en Francia.

fame

¿Y quién es la nueva embajadora del aroma al que hacemos referencia en Cremitas?

La actriz Elle Fanning. Es decir, ella representa el espíritu de una fragancia que destaca por su feminidad, personalidad, fuerza y sofisticación. Su nombre forma parte de diferentes títulos de la historia del cine. Trabajó en la película Un lugar para soñar junto a Matt Damon y Scarlett Johansson. La elección de un perfume siempre parte desde una motivación totalmente personal. El descubrimiento de una nueva fragancia es clave para transformar la rutina por medio de un aroma que conecta con el lenguaje de las emociones.

¡Descubre Fame, el nuevo perfume femenino de Paco Rabanne!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.