Flora, Minerva y Diana: tres nuevas fragancias de Cortefiel

cortefiel-flora
Cada estación del año tiene su belleza en forma de colores que describen la evolución cromática del paisaje, pero cada tiempo también tiene un aroma propio. La explosión de luz y color de la primavera trae también consigo el descubrimiento de nuevos perfumes que abrazan la piel. Cada momento es diferente y tiene su propio encanto. Cortefiel, una de las firmas de moda de referencia, lanza tres perfumes con nombre propio: Flora, Minerva y Diana. A continuación, te presentamos las características de estas tres nuevas propuestas.

Flora

Un perfume cuyo nombre recuerda a la diosa romana de las flores y la primavera. Su composición olfativa está perfectamente alineada con la esencia de este tiempo. Su fórmula armoniza flor de té con cítricos y detalles de bergamota. Esta propuesta es perfecta para acompañar cualquier instante cotidiano.

cortefiel-minerva

Minerva

Este nombre rinde homenaje a la diosa romana de la inteligencia. Este aroma tiene un toque afrutado al compás de una composición integrada por la violeta, el ámbar y la grosella negra.

cortefiel-diana

Diana

Esta colección de perfumes con nombres femeninos se completa con esta idea de Cortefiel cuyo nombre se inspira en la diosa romana de la luna. Si deseas elegir un perfume más especial para ocasiones que también lo son esta fragancia está perfectamente creada para esos momentos. Un perfume con notas de jarmín, musk y vainilla.

Aunque cada perfume tiene su propia personalidad existe un ingrediente que unifica estas tres ideas: un precio low cost de 25,99 euros. Fragancias que también se diferencian en la tonalidad de su envoltorio exterior pero que mantienen una misma elegancia de líneas sencillas en la forma del frasco que envuelve estos tres nuevos perfumes de una firma que es referencia en moda y estilo.

¿Cuál es tu fragancia favorita de esta colección de Cortefiel con tres nombres propios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *