Fragancias de Elite Models


Las tres grandes capitales de la moda, París, Londres y Nueva York, son los escenarios protagonistas que inspiran las nuevas fragancias de Elite Models (la agencia de modelos más importante del mundo). Unas propuestas aromáticas especialmente diseñadas para chicas de unos 15 años. ¿Te animas a probar cualquiera de estas fragancias de moda? Pues toma nota.

Tres ciudades, tres perfumes y tres estilos diferentes que se adaptan a todo tipo de chicas, así que seguro que encuentras la fragancia ideal para ti. Romántica, cosmopolita o atrevida. ¿Sabes cuál es cuál en este pequeño juego de aromas de Elite Models?

Paris Baby es el nombre de la primera fragancia de esta agencia de modelos. Un perfume floral y femenino, con una combinación aromática cálida y seductora donde destacan notas procedentes del jazmín, la flor de azahar, la manzana y el almizcle, entre otros ingredientes.


Mientras que London Queen combina vainilla con aromas afrutados y un punto muy exótico. El resultado es una fragancia muy versátil y vital, perfecta para las chicas más activas y dinámicas.

Aunque si lo tuyo son los perfumes atrevidos y urbanos, nada mejor que New York Muse. Una fragancia tan intensa y estimulante como la ciudad de los rascacielos. Un maravilloso cóctel de aromas con la flor de loto como protagonista principal que se combina con hojas de gardenia, naranja, vainilla, orquídea y violeta.

El aroma de la juventud

¿Cuál de estos perfumes se adapta más a tu personalidad y estilo? Escoge la fragancia que prefieras pero no te quedes sin ninguna de las novedades que nos ofrece Elite Models que tienen un precio insuperable, ya que rondan los 9 euros. Un capricho que cualquier chica puede permitirse, así que concédete un capricho y pregunta por estos aromas en tu tienda de cosmética habitual.

El camino al éxito en el mundo de la moda comienza aquí. Para más información, no te olvides de visitar la página web oficial de Elite Models Fragance.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *