Fragancias de la nueva Colección Intensa de Victorio & Lucchino

aguas-intensas
Elegir una nueva fragancia como idea de regalo durante las fiestas de Navidad, es una opción frecuente. Victorio & Lucchino presentan una nueva colección creada por maestros perfumistas. Profesionales expertos que han desarrollado una selección de Aguas Intensas. La colección está integrada por tres aromas que presentamos a continuación.

El número 15 realza el protagonismo de la Flor Oriental. Un aroma femenino que tiene un toque floral en su corazón. Un detalle que contrasta con el matiz de café torrefacto. La madera de sándalo y vainilla, junto con la esencia de praliné, destacan en las notas de fondo. Una fórmula misteriosa y adictiva.

Flor Exótica

La fragancia número 16 recibe el nombre de Flor Exótica. Un aroma que fusiona la elegancia de la rosa con la perfección de la magnolia. Un universo de contrastes en el que destaca, también, el creado por los frutos rojos, cacao, vainilla y pachulí. Una alternativa adictiva y voluptuosa. Son dos de los adjetivos visibles en la presentación de la fórmula.

Flor Sensual

flor-sensual
Por último, la fragancia número 17, que forma parte de la colección de Aguas Intensas, recibe el nombre de Flor Sensual. Un aroma femenino caracterizado por algunas notas cítricas y, también, el toque dulce de la frambuesa y el corazón floral. Un aroma cálido y seductor. La rosa destaca en el núcleo del mismo. Son muchos los ingredientes que hacen que esta composición sea especial. Entre ellas, el praliné, la vainilla y el benjuí.

Un alto porcentaje de los elementos utilizados en la elaboración de las Aguas Intensas tiene un origen natural. Las fórmulas han sido realizadas en España. Todas las fragancias están bellamente envueltas en un frasco sencillo, de líneas perfectamente definidas y elegantes. Esta es una de las nuevas colecciones que  presenta Victorio & Lucchino con aromas que se suman al universo olfativo de la firma integrada por propuestas femeninas y masculinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.