Gel bronceador Natura Bissé


El verano ya ha llegado. Y mientras esperas a que tu piel adquiera un bonito bronceado, nada mejor que la última novedad en belleza de la firma Natura Bissé. The Cure Sheer Touch es un gel luminoso que proporciona color y un bronceado gradual muy natural.

El producto ideal para el comienzo de la nueva temporada con el que conseguirás una piel dorada en un simple y rápido gesto. El gel de Natura Bissé aporta luminosidad y color desde la primera aplicación, además de una piel suave e hidratada.


Un cosmético que pueden utilizar hombres y mujeres, y con el que podrás presumir de piel bronceada sin necesidad de poner un pie en la playa. ¿Quieres probarlo? Pues acércate a cualquier tienda especializada en belleza o bien navega por la página web de la firma para localizar tu punto de venta más próximo, porque Natura Bissé está en diferentes puntos de la geografía mundial.

Piel radiante, bronceada y suave

Así que ya lo sabes: si quieres disimular tu tez pálida, nada mejor que el cosmético de Natura Bissé. Un color muy natural y resplandeciente sin tener que exponerte a los perjudiciales rayos de Sol. Color, luminosidad, hidratación y una reducción de la apariencia de las arrugas son los múltiples beneficios de The Cure Sheer Touch.

No olvides que para sacar el máximo partido al cosmético de Natura Bissé debes extender una fina capa del gel sobre la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. Asegúrate de que extiendes correctamente el producto para evitar zonas más oscuras que otras. Y recuerda que en las partes más secas de tu cuerpo, como los codos y las rodillas, deberás aplicar menos cantidad porque suelen adquirir un tono más oscuro que el resto.

Un cosmético que puedes utilizar en cualquier época del año, no sólo en primavera-verano, y apto para todo tipo de cutis. El secreto para una piel bronceado sin poner un pie en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *