Gold, el último perfume de Kim Kardashian


El éxito que la famosísima Kim Kardashian cosecha en cada palo que toca, es innegable, y prueba de ello es el continuo mercado emergente en el mundo de la perfumería, donde esta belleza inició su andadura y logra, como nadie, agotar en pocos días las existencias que pone a la venta de sus nuevas creaciones olfativas.

Fruto de ese éxito ha nacido Gold, la última fragancia que presentó recientemente y que pretende ser un verdadero icono del lujo capturado en una exquisita fragancia. A lo largo de los siglos, el oro ha causado gran fascinación, una fascinación que no sólo viene de su belleza, sino también de su gran valor.

El oro es un lujo que resiste el paso del tiempo, un símbolo universal de sofisticación y glamur. Al igual que una impresionante pieza de joyería, Gold te dará todos los días un aumento de brillo seductor y belleza intemporal. Lujoso, sensual y precioso es lo que este perfume de Kim Kardashian pretende evocar, y ya ha conseguido una gran transcendencia.

Cuando uses Gold, impregnarás tu cuerpo de una experiencia única, un destello rico en bergamota italiana a la que se le incluye la discontinua efervescencia del pomelo, y todo ello con una pizca de pimienta picante, cuya nota de color la aporta la rosa. En su corazón, inmensamente floral, el jazmín exuberante, la rosa delicada, y la violeta, una exquisita mezcla cubierta de gotas de rocío.

Una mezcla muy adictiva gracias a la presencia del pachuli, combinado a la perfección con el sándalo, y tocado con resinas de oro, de ámbar, y de benjuí cremoso. El fondo de esta selectiva fragancia se ve envuelto por el almizcle, que deja un murmullo de calor en la piel para proporcionarte un acabado sensual que recuerda el estilo inconfundible de Kim.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *