Hidratante de manos y anti-manchas de Clinique


Son muchos los culpables de la aparición de todas esas manchas e imperfecciones de las manos, que ocultan nuestra belleza más natural. Los perjudiciales rayos de Sol, la falta de un correcto cuidado, el uso de detergentes, el inevitable paso del tiempo…

Poner fin a este problema dermatológico y presumir de piel uniforme y radiante es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle del producto que te presentamos hoy.

Tan sencillo como escoger el tratamiento adecuado para nuestro tipo de piel, como el que nos ofrece la prestigiosa firma Clinique: Even Better Dark Spot Correcting Hand. Una innovadora crema que incorpora un factor de protección solar 15, que evita la aparición de manchas oscuras y logra un tono mucho más uniforme.

Apto para todo tipo de manos, la crema de Clinique es un lujo que está al alcance de cualquier bolsillo. Su revolucionaria fórmula incorpora ingredientes botánicos que calman e hidratan la piel en profundidad.

Utiliza el producto a diario o siempre que lo consideres necesario para conseguir unas manos perfectas. Una crema con el sello de garantía y calidad de una firma tan prestigiosa como Clinique, especializada en el cuidado de la piel sensible y delicada.

Cuando utilices el tratamiento, no olvides que debes aplicar la crema sobre la piel de las manos perfectamente limpia y seca, mientras realizas un suave masaje circular que estimule la fórmula del producto. Un cosmético multifunción que además de hidratar en profundidad, ayuda a reducir las manchas de nuestras manos.

Calidad, máximo respeto para nuestra piel y buenos precios para que presumas de manicura y de manos siempre perfectas. Nuestra mejor carta de presentación y una de las partes del cuerpo que siempre nos olvidamos de cuidar. Así que no te olvides de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *