Hidratante para piel mixta


El poder y todos los beneficios de las aguas de nuestro planeta son aprovechados por Biotherm en todos sus productos para garantizar el máximo cuidado a nuestro cutis. Una firma pionera en biología de la piel que desde 1952 nos ofrece unos revolucionarios cosméticos, que utilizan las propiedades de los millones de microorganismos, plancton y algas del mundo submarino para crear innovadores tratamientos, como el que te invitamos a probar en nuestro artículo de hoy.

Aquasource Gel para piel mixta es un gel hidratante que nos ayuda a nutrir el cutis, proporcionando una piel fresca, luminosa e hidratada durante 24 horas. Descubre los múltiples beneficios del producto de Biotherm en tu piel, que día tras día tu cutis ganará también elasticidad y mejorará su textura.

Un innovador tratamiento que aprovecha todos los beneficios de la naturaleza para ofrecernos lo mejor desde las profundidades de las aguas de nuestro planeta. ¿Sabes cómo debes utilizarlo? Utiliza el producto a diario y de manera regular, una o dos veces al día, incluso como complemento de alguna otra crema.

Textura ligera y fresca

Aquasource Gel es apto para todo tipo de cutis, pero sobre para el cutis normal y mixto, con tendencia a sufrir acné. Extiende una fina capa del producto sobre la piel, con un penetrante masaje circular que estimule su fórmula, y hasta que el gel se haya absorbido por completo.

Puedes comprar el tratamiento en cualquier comercio de belleza o a través de la tienda online. Sin necesidad de salir de casa y con total confianza podrás adquirir el cosmético de Biotherm y empezar a cuidar tu piel. Aquasource Gel tiene un precio de 19 euros, un tratamiento biológico al alcance de todos los bolsillos, que ofrece un cuidado muy natural a nuestra piel. ¡Anímate a probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *