Hidratante para piel muy sensible


Si no estás muy puesta en las últimas tendencias de la cosmética actual, nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión te invitamos a descubrir una firma especializada en dermatología, La Roche Posay, recomendada por más de 25.000 dermatólogos y expertos en belleza.

La propuesta de hoy es Cicaplast Baume B5, que es perfecta para cuidar y proteger el cutis más sensible durante la temporada de invierno, cuando nuestra piel está expuesta a las inclemencias climáticas propias de la época. Un bálsamo multi-reparador que facilita la reparación del cutis más delicado, y que puede utilizar cualquier persona con absoluta confianza, incluso los más pequeños de casa.

La solución que estabas buscando para calmar e hidratar las irritaciones cutáneas propias de la piel sensible que se da en adultos, niños y bebés. Un tratamiento de confianza que puedes aplicar en el cuerpo, en el rostro y en los labios, evitando siempre el contacto con el contorno de ojos.

Cuidado dermatológico familiar

Por lo que se refiere a la aplicación del producto, recuerda que debes utilizarlo dos veces al día sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiende una buena capa mediante un suave masaje circular que estimule su fórmula y las células de tu piel.

Su textura ligera y no grasa es de fácil y rápida aplicación, proporcionando a nuestro cutis el máximo confort y bienestar. Si quieres hacerte con el producto recuerda que lo encontrarás en tu farmacia habitual por un precio que ronda los 10 euros, aunque depende del establecimiento. Así que no esperes más para cuidar a toda la familia con un innovador producto que incluso pueden utilizar los bebés, y cuyos resultados son visibles después de 4 semanas de aplicación del tratamiento.

Así que si todavía no conoces La Roche Posay, ha llegado el momento de hacerlo. Tienes infinidad de tratamientos para piel seca, sensible, con tendencia a sufrir acné y con problemas dermatológicos. Elige el producto que más se adapte a las características y necesidades de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *