Idôle, el nuevo perfume femenino de Lancome

idole-de-lancome
La vuelta a la rutina está marcada por nuevas sensaciones. Cambios que pueden ser visibles desde distintas perspectivas. Por ejemplo, en la moda y en los planes de ocio. La elección de un perfume puede ser una experiencia de descubrimiento en este contexto tan significativo del año. Uno de los nuevos lanzamientos en este universo tan creativo de la perfumería es la fragancia femenina Idôle de Lancome. Este es un perfume que rinde homenaje a la mujer. En concreto, refleja la filosofía de la mujer optimista, que tiene actitud proactiva para lograr sus sueños y tomar la iniciativa.

Un perfume optimista

Mujeres que son referentes al ser pioneras. Personas que siguen avanzando más allá de cualquier límite, alimentando su máximo potencial. Es decir, haciendo referencia al nombre de este nuevo lanzamiento, esta fragancia describe la esencia de aquellas personas que se admiran a sí mismas. Este perfume te invita a hacer propio un lema que está alineado con esta filosofía de superación: “Sé tu propio ídolo”.

Para ello, recuerda que el momento más significativo de tu vida siempre tiene la forma temporal del ahora. Además, otra de las características de este nuevo perfume es que todos los formatos pueden no solo recargarse, sino también personalizarse a través de un detalle grabado. Un mensaje que hará que este perfume sea todavía más especial para ti.

perfume-idole-de-lancome

Sport de Idôle, el nuevo perfume de Lancome

La imagen del envoltorio exterior de este perfume nació de la inspiración de una visión futurista. Un perfume que también muestra el compromiso con el cuidado del medioambiente a través de la iniciativa de un formato recargable que cuida el factor de la sostenibilidad. A partir del próximo día 1 de noviembre podrás encontrar este servicio de recarga en distintos puntos de venta. A continuación puedes ver el espectacular spot de esta fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *