Knot, la nueva fragancia de Bottega Veneta

Knot Bottega Veneta1
Solo hace tres años que Bottega Veneta presentó su primera fragancia, pero ya cuenta con diferentes perfumes en su colección. Su última propuesta ha sido Knot, una fragancia inspirada en el aire fresco de la costa de Italia, el aroma de las flores y el olor de la ropa limpia que llega a través de las ventanas.

La autora de esta nueva fragancia ha sido Daniela (Roche) Andrier, una experta nariz que ya ha creado otros interesantes perfumes. ¿Te apetece saber más sobre la nueva fragancia de Bottega Veneta? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La fragancia

¿Qué te parece si comenzamos hablando de las notas de esta nueva fragancia? ¡Perfecto! ¿Verdad? ¡Pues vamos allá! Como notas de salida encontramos clementina, lima, neroli, flor de azahar del naranjo y mandarina; mientras que la lavanda, la rosa blanca y la peonia forman parte del corazón. Por último, tenemos que hablar de las notas de fondo, compuestas por almizcle y haba tonka. Lo encontrarás en envases de 30, 50 y 70 ml de Eau de Parfum, aunque también se han lanzado diferentes productos para el cuerpo.

Knot Bottega Veneta

Inspirado en el clutch Knot

Más allá de su agradable perfume, Knot cuenta con un cierre de lo más especial: se trata de un nudo igual que el del famoso clutch de la firma, que ya dispone de cientos de creaciones y que cada vez tiene un papel más importante en la alfombra roja. Y es que la fragancia nación en honor de este icono de la marca.

La campaña

Para presentarnos este nuevo perfume, Bottega Veneta ha preparado una campaña protagonizada por la modelo Julia Nobis y fotografiada por David Armstrong. Además, han preparado un pequeño film de presentación que ha sido dirigido por Axel Lindahl. ¡Te dejamos con él!

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *