La fragancia de Balmain para H&M

fragancia Balmain HM
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado de que Balmain ha preparado una colección especial para H&M. No es nada nuevo que la firma sueca se alíe con grandes diseñadores de la moda, ya que lleva haciéndolo varias temporadas. Lo que sí que es nuevo es que la colección incluya una fragancia, como sí ocurre en este caso.

¿Quieres descubrir la fragancia que Pierre Balmain ha creado para la colección Balmain X H&M? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La fragancia más solicitada de la Navidad

Teniendo en cuenta que la fragancia de Balmain para H&M se lanzará al mercado muy cerca de las fechas navideñas, imaginamos que se convertirá en una de las creaciones aromáticas más solicitadas de esta festiva época. De hecho, su packaging negro y dorado acompaña.

fragancia Balmain HM1

Las notas de la fragancia

Siempre que te hablamos de una fragancia nos gusta adentrarnos en su aroma y esta vez no iba a ser menos. Así, tenemos que decir que esta creación de Balmain para H&M cuenta con notas de salida de haba tonka y jazmín, mientras que en su corazón esconde gardenia, maderas blancas y cedro de Texas. Por último, como notas de fondo, encontramos almizcle blanco y sándalo australiano.

A la venta en diciembre

Aunque la colección Balmain X H&M estará a la venta a partir del próximo 5 de noviembre, para hacernos con la fragancia nos tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre. Lo bueno es que se lanzará a un precio bastante asequible, sobre todo si lo comparamos con el resto de prendas de la colección. Así, podrás conseguir el frasco de 100 ml por tan solo 39,99 euros. Eso sí, tan solo en los centros seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *