La mascarilla de & Other Stories que actúa mientras duermes

Natte Anti Stress Sleeping
¿Qué te parece si terminamos la semana conociendo un producto que te ayudará a lucir un rostro radiante y con aspecto descansado cada mañana? Se trata de Natté Anti-Stress Sleeping, una de las últimas novedades de la línea de cosmética de & Other Stories para la nueva primavera-verano 2015.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, esta mascarilla es un eficaz tratamiento anti-stress para el rostro que actúa mientras estamos durmiendo. ¿Te apetece conocer más detalles de este nuevo producto de & Other Stories? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Novedosa fórmula

Como te acabamos de comentar, Natté Anti-Stress Sleeping es un tratamiento anti-estrés que actúa por la noche con el objetivo de que cuando te despiertes puedas lucir un rostro descansado y radiante. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula, que mezcla la Arginina, un aminoácido natural que mejora la microcirculación, con un activo derivado de la avena que tiene propiedades calmantes y relajantes.

Natte Anti Stress Sleeping1

Cómo y cuándo aplicar

Curiosamente, la mascarilla se aplica a través del algodón Panamá, un fino tejido con el que suelen hacerse toallas de baño. Es importante aplicar tan solo una fina capa y evitar que el producto toque el contorno de ojos. Como te hemos dicho, actúa de noche, aunque también se puede utilizar durante el día si se tiene la piel muy deshidratada

A través de la tienda online

¿Te gustaría hacerte con este nuevo tratamiento de & Other Stories? Pues debes saber que, aunque todavía no ha salido a la venta, el lanzamiento está previsto para este mes, así que deberás estar muy atenta a la tienda online de la firma. Y es que podrás comprar la mascarilla Natté Anti-Stress Sleeping a través de su página web por tan solo 11 euros.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *