La nueva fragancia Love Rock! by Shakira

Love Rock
Como sabes, hoy en día parece que no eres una auténtica celebrity si no tienes tu propia fragancia, especialmente si eres cantante. De hecho, artistas de la talla de Beyoncé, Jennifer López, Katty Perry, Rihanna o Ariana Grande ya tienen una o varias fragancias en el mercado.

Otra de las cantantes que ya ha lanzado al mercado varias creaciones aromáticas es Shakira. Su última propuesta es Love Rock! by Shakira, una nueva versión del perfume Rock! by Shakira. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la nueva fragancia de la artista colombiana? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El vínculo con los fans

Gracias a Love Rock! by Shakira podrás estar un poquito más cerca de tu artista favorita. Y es que esta nueva fragancia de la cantante colombiana pretende reflejar la bonita unión que existe entre la estrella y todos sus seguidores, que se cuentan por millones. Y no lo decimos nosotras, sino la propia Shakira, que ha asegurado que la fragancia se inspira en lo que es más importante para ella cuando está en concierto: el vínculo con sus fans.

Love Rock1

Las notas de Love Rock! by Shakira

Como siempre hacemos cuando te hablamos de una nueva fragancia, vamos a adentrarnos en el aroma de esta nueva creación de la cantante. Así, como notas de salida encontramos bergamota y manzana roja, mientras que el corazón hay jazmín sambac y rosa. Por último, como notas de salida encontramos madera de sándalo, vainilla y musk.

El frasco

Como has podido ver en la imagen que te hemos ofrecido antes, el frasco de esta nueva fragancia de Shakira tiene la misma forma que Rock! by Shakira, con la diferencia de que en este caso la base está teñida en un tono frambuesa que pretende reflejar la pasión de la cantante por sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *