La nueva versión del clásico de Eau de Roches


El perfume es la debilidad de muchas mujeres, y es que desprender un aroma cautivador e inolvidable es muy importante, Eau de Rochas lo sabe y por eso ha lanzado una versión de su fragancia más clásica con frescos y originales toques que recuerdan esas maravillosas tardes de verano disfrutando de la refrescante brisa marina.

La firma francesa apuesta por esta adaptación de su clásico Eau de Roches Fraîche para celebrar por todo lo alto y como la ocasión lo merece, su 40 aniversario que se celebra este año. El perfume está inspirado en los recuerdos de la infancia en Grecia de su creador Nicolás Mamoumas, además de las cálidas y cristalinas aguas de la región con aromas a lavanda, tomillo y romero. Aunque para esta nueva versión, Jean-Micel Duriez ha decidido aportar un toque nuevo, logrando una fragancia mejorada acorde con los tiempos actuales.

La nueva versión conserva sus notas cítricas tan típicas del perfume de Eau de Roches con bergamota y limón que otorgan al perfume una frescura inolvidable y deliciosa donde también destacan las flores blancas que ponen el punto final a este clásico e inmejorable perfume.

Sin duda, un lujo para el olfato que además es un homenaje al Mediterráneo como recuerda el diseño de su frasco en un hermoso tono azul con originales formas. El detalle tan minucioso de la palabra fraîche, que significa fresco en castellano, con un tipo de letra que simula la caligrafía humana demuestran una vez más, el cuidado de la firma francesa en cada uno de sus detalles.

Si prefieres una fragancia con un aire más fresco y moderno este es tu aroma, aunque si buscas las notas más femeninas y sensuales, tu perfume perfecto es Eau Sensuelle, otra apuesta que lanzo en el 2009 para despertar el lado más sensual de las mujeres.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *