Les délices de Nina, una dulce fragancia de Nina Ricci

Les delices de Nina
¿Tienes pensado incluir una fragancia en tu carta para los Reyes Magos? ¡Pues hoy vamos a proponerte una que te encantará! Se trata de Les délices de Nina, una creación de Nina Ricci que está inspirada en el universo de las golosinas. Según la firma, se trata de una nueva experiencia sugar high dedicada a todas las jóvenes que buscan nuevos sabores.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante fragancia de Nina Ricci? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una nueva versión de Nina

Les délices de Nina es una versión en edición limitada del perfume Nina, que ya ha sido versionado otras veces. En este caso, la creación es obra de Olivier Cresp, el creador de Nina, y Marie Salamagne.

Les delices de Nina1

Una fragancia dulce e irresistible

Como siempre hacemos cuando hablamos de una fragancia, vamos a introducirnos un poquito más en su aroma. Así, en las notas de cabeza encontramos cítricos como el limón y la mandarina, que transmiten energía y frescor. En cuanto a las notas de corazón, encontramos un delicioso y exclusivo acorde de caramelo de fresa, asociado a la gardenia. Por su parte, como notas de fondo encontramos un toque de praliné y una caricia de almizcle blanco. Como podrás imaginar, el resultado es realmente dulce e irresistible. Eso sí, tampoco es excesivamente azucarado, sino más bien suave.

Eau de toilette vaporizador

Les délices de Nina es una fragancia que está incluida en un frasco de un delicioso rosa fluorescente. Para ser aún más irresistible, está recubierto de una salsa dorada de azúcar fundido. Está disponible en eau de toilette vaporizador de 50 y 70 ml y solo en perfumerías seleccionadas. Teniendo en cuenta que se trata de una edición limitada, te recomendamos que te des prisa para hacerte con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *