Línea Power Oxygen para nutrir la piel frente a la contaminación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

skeyndor
La piel puede sufrir los efectos negativos de agentes externos como la contaminación. Skeyndor presenta Power Oxygen, una gama de productos destinados a tratar tu piel de forma terapéutica frente a la contaminación, reforzando el oxígeno que necesita. Este tratamiento es especialmente recomendado para quienes viven en espacios urbanos que, por esta condición, están más expuestos al efecto negativo de la polución.

La contaminación en la ciudad es un enemigo de la salud en general, y de la salud de la piel en particular. De este modo, esta línea de productos está dirigida para profesionales que viven o desarrollan su actividad profesional en la ciudad. Una piel expuesta al estrés que produce la contaminación es más vulnerable de sufrir envejecimiento prematuro, manchas y falta de luminosidad.

Tratamiento para hidratar la piel

El Serum antipolución detox – City es un tratamiento para rostro y cuello. Un tratamiento que combina ingredientes con efecto detoxificante, antioxidante y de protección como una barrera natural frente a la polución. Un tratamiento recomendado para todo tipo de pieles.

El gel en formato de crema revitalizante facial aporta una agradable sensación de frescor inmediato sobre las pieles grasas o mixtas que sufren el cansancio producido por la falta de oxígeno. Este producto refuerza el poder de la hidratación cutánea.

La crema revitalizante facial – City Pollution Block Cream + O2 es una fórmula diseñada para tratar los efectos de la falta de oxígeno en las pieles secas.

power-oxygen

Prevención del estrés hipóxico

Skeyndor marca líder de cosmética profesional de calidad, tiene una trayectoria de 50 años. Este tratamiento fortalece la resiliencia natural de la piel, propicia la regeneración. ¿Cuál es la consecuencia de la falta de oxígeno en la piel? El diagnóstico de estrés hipóxico que afecta a la vitalidad cutánea. Por el contrario, este tratamiento refuerza la uniformidad en el estado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *