Live Love Music, la primera fragancia de Malú

Live Love Music
¡Otra cantante que se apunta al carro de la cosmética y la perfumería! En esta ocasión, eso sí, se trata de una mujer española que nada tiene que envidiarles a otras artistas del panorama internacional.

Estamos hablando de Malú que, junto a Puig, acaba de lanzar Live Love Music, su primera fragancia, que es un fiel reflejo de su carácter. El nuevo perfume de la cantante madrileña está dirigido a una mujer con energía, valentía y carisma que vive la vida con la máxima intensidad. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia de Malú? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La esencia de Malú

La cantante, que en estos momentos está triunfando con su último disco, cuenta que el aroma de Live Love Music tiene todo de ella. De hecho, es un fiel reflejo del carácter y la fuerza que la cantante muestra siempre sobre el escenario. Eso sí, Malú, que está muy contenta de haber creado esta fragancia, asegura que se trata de un perfume suave, ya que no le gustan los olores demasiado fuertes, aunque también es tan rockero como ella. «Tiene mi esencia», asegura la artista.

Live Love Music1

Las notas de Live Love Music

En cuanto a las notas de Live Love Music, tenemos que hablar de unos primeros acordes de cítricos fundidos con una crujiente nota de manzana verde y un acorde de lichi. En el corazón de la fragancia encontramos jazmín, rosa y gardenia, además de una valiente nota de pimienta rosa. Por último, como notas de fondo cuenta con un acorde ámbar que sirve para incrementar la calidez de las maderas que se encuentran en las notas de musc.

¿Con ganas de probar la nueva fragancia de Malú?

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *