Loción corporal de Sanex


Nuestra piel revela muchos secretos sobre nosotras. Nuestra mejor carta de presentación, además de una asignatura pendiente que siempre nos olvidamos de cuidar y proteger como merece. Así que no descuides la belleza y la salud de tu piel y apuesta por una firma de confianza como Sanex.

La solución que tu cutis necesita para hacer frente a las agresiones climáticas, como el frío extremo o los perjudiciales rayos de sol, la contaminación, el paso del tiempo y otros muchos factores que nos impiden lucir una piel suave, sana y brillante. En el catálogo de productos de Sanex encontrarás un producto para cada tipo de piel, ¿ya sabes cuál es el tuyo?

Piel hidratada durate más tiempo

Para una correcta hidratación tienes la loción corporal de Sanex Dermo Hidratante. Un producto que nutre en profundidad, dejando respirar la piel y reforzándola gracias a su fórmula rica en agua y minerales. Una hidratación duradera para una piel tersa, elástica y protegida de la deshidratación.


Además, su textura suave y ligera se absorbe rápidamente y no deja esa desagradable sensación grasa como sucede con otros productos similares. Un cosmético que no puede faltar en tu neceser de belleza y en cualquier época del año, pero sobre todo durante los meses de invierno que es cuando más reseca nuestra piel.

Para todo tipo de cutis

Encontrarás la loción corporal en cualquier tienda de belleza de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio. Y no olvides utilizar el producto preferiblemente después de la ducha, extendiendo una buena capa sobre la piel limpia y seca mientras realizas un suave masaje circular que estimule la fórmula del producto.

Una loción corporal para el cuidado de todo tipo de cutis que respeta el pH de nuestra piel. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *