Loción hidratante de Fruttini


Deliciosos e irresistibles, así son los productos de la firma Fruttini. Unos cosméticos elaborados con fórmulas e ingredientes de la más alta calidad y ricos en vitaminas que garantizan el máximo cuidado y respeto para nuestra piel.

¿Su secreto? Unos aromas increíbles que nos transportarán a exóticos y lejanos países y despertarán nuestros sentidos. Sin duda un verdadero placer para nuestro cuerpo y para los cinco sentidos.


Y es que los cosméticos de Fruttini son un verdadero manjar para nuestra piel, como es el caso por ejemplo de la loción hidratante Mousse Sorbet Lychee Vanilla. Su genial combinación de lichi y extracto de vainilla proporciona un placer absoluto para el cuerpo y para los sentidos. Un cosmético inteligente y con múltiples beneficios en nuestra piel: nutrición y aromaterapia.

Intensa hidratación en nuestro cuerpo acompañada de una exquisita y revitalizante fragancia que proporciona el máximo cuidado para nuestra piel y también para nuestra mente. Lo mejor de todo es que su textura en mousse se extiende muy fácilmente en nuestra piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar y confort.

Así que si pensabas que sólo puedes disfrutar de los sorbetes durante el postre, te equivocas. Fruttini nos demuestra que pueden ayudarte a hidratar y a cuidar de tu piel, y también de tus sentidos gracias a la aromaterapia. ¿El resultado? Una piel hidratada y suave, y con una delicada fragancia que relajará tu mente.

No seas la última en probar los apetitosos productos de Fruttini y hazte con ellos cuanto antes, porque son una tentación muy difícil de resistir. Y si te gusta el aroma de Lychee Vainilla, anímate a probar la línea completa de productos. Una cosmética que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.