Love Love Love, la nueva fragancia de Ágatha Ruiz de la Prada


La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a casa por Navidad, y eso será posible a su nueva fragancia, Love Love Love, cuyo nombre gira en torno al corazón, icono tan recurrente de nuestra diseñadora, y que tantas otras veces le ha sacado un gran partido. Romántica, alegre, y juvenil, esta fragancia de estilo contemporáneo luce 3 corazones concéntricos en tonos naranja, rojo, y rosa, en el diseño de su caja.

Por su parte, la botella es un perfecto y simétrico corazón de cristal rosado semitransparente, en una línea que dista bastante de los diseños de anteriores fragancias de la marca, puesto que su presentación es más limpia y tradicional que lo que habíamos visto hasta ahora. En lo que a la fragancia en sí se refiere, Love Love Love contiene, como notas principales, las fresias, violetas, grosellas negras, y el jazmín.

La salida es de un frutal ligero, con porciones florales que guardan similitud con los jazmines, pero algo restringidos por hallarse dentro de un marco de mandarina con grosellas rojas, que tienden a azucarados suaves. En el corazón, se mantienen los frutales rojizos suaves, así como las mandarinas azucaradas, con una pequeña variación hacia la grosella oscura, tipo mora, y que tendrá gran presencia transcurrida media hora tras su aplicación.

En el fondo, el jazmín y la mora mantienen el centro dominante, al que se le suman porciones extras de frutos rojos y un aire tibio de musk. El resultado final es una fragancia joven, de uso diario, cotidiana y alegre, con una estela aromática que no tiene por qué saturar en sitios cerrados, a no ser que te excedas en su uso. Love Love Love de Ágatha Ruiz de la Prada es una nueva sensación olfativa que está esperando a que la pruebes.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *