Manicura francesa invertida

Manicura francesa invertida
¿Conoces la manicura francesa? Es una de las grandes tendencias en maquillaje. Un estilo que empezó a ponerse de moda en Francia, durante la década de los años 20.

Desde entonces, la manicura francesa sigue siendo la preferida de muchas mujeres, por su naturalidad y elegancia. Un estilo que se reinventa con la manicura francesa invertida. ¿Conoces esta nueva tendencia? ¡No te lo pierdas!

Un estilo diferente

Elegante, femenina e innovadora, este nuevo estilo consiste en invertir la manicura francesa tradicional. En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás algunos buenos ejemplos de este estilo. Perfecto para las chicas que buscan algo diferente. Toma nota de los pasos que debes poner en práctica para conseguir esta tendencia…

No olvides limar correctamente tus uñas con bordes redondeados y suaves para conseguir un aspecto mucho más natural. ¿Un truco de profesional? Recuerda limar tus uñas en el mismo sentido, para evitar que se abran capas.

Manicura francesa invertida

Antes de aplicar el esmalte, acuérdate de eliminar hasta el último resto del maquillaje anterior. Y una vez hecho esto, podrás aplicar un esmalte de uñas protector para proteger y fortalecer el esmalte. En los comercios de Kiko Cosmetics encontrarás una línea de tratamientos y cuidados para las uñas muy completa, que puede ser tuya por unos 3 euros.

Muy fácil de conseguir

Y ahora sí: ha llegado el momento de aplicar la primera base de color, que deberás extender en toda la superficie de tus uñas. Espera el tiempo recomendado por el fabricante para que se seque por completo, antes de aplicar el segundo color.

Manicura francesa invertida

Lo ideal es elegir dos tonalidades contrastadas para que el efecto invertido sea más llamativo. Y no olvides tampoco dejar sin pintar el borde superior de tus uñas, tal y como puedes ver en las imágenes de nuestro artículo.

¿Qué te parece esta tendencia? Si buscas esmaltes de uñas económicos y en una amplia variedad de colores, a nosotras nos gustan mucho los de la línea de Kiko Cosmetics. ¿Cuáles son tus preferidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *