Repara los desperfectos de la manicura con SOS Retoques de Yves Rocher

sos retoques
Siempre que nos pintamos las uñas lo hacemos con la intención de que duren en perfectas condiciones el máximo tiempo posible. Sin embargo, por una cosa u otra acaban teniendo imperfecciones al poco tiempo, por lo que no nos queda más remedio que volver a realizarnos la manicura, lo que no solo requiere tiempo, sino dinero.

Para evitar este problemilla estético, hoy queremos presentarte SOS Retoques, una solución exprés de Yves Roches para los desperfectos en la manicura. ¡Por fin podrás reparar las imperfecciones sobre tu esmalte de uñas de manera sencilla! ¿Quieres descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

De manera exprés

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre la nueva solución experta de Yves Rocher para tus uñas. Se trata de SOS Retoques, que repara los pequeños daños de tu manicura de manera exprés. Por tanto, ya no tendrás excusa para lucir unas uñas impecables.

sos retoques1

Puede funcionar de top coat

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, SOS Retoques ofrece una textura fluida que, además, puede funcionar como un top coat. Así, no solo retocará los imperfectos, sino que aportará brillo y protección a tus uñas. Esto es posible gracias a los ingredientes de su fórmula, entre los que destaca la Resina de Elemí, ideal para lograr unas uñas resistentes y luminosas. Se trata de una resina vegetal que se extrae de un árbol de Filipinas que tiene el poder de crear una película protectora.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Yves Rocher? Pues debes saber que está a la venta por tan solo 4,90 euros. Además, es importante que tengas en cuenta que su fórmula está libre de componentes de origen animal, tolueno, formaldehido, alcanfor y ftalato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *