Maquillaje de invierno 2012-2013


De las pasarelas más internacionales y emblemáticas del mundo, hasta nuestro neceser de belleza. Así vienen los maquillajes y estilismos que estarán de moda los próximos meses de invierno. ¿Quieres descubrir un pequeño anticipo? Concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle porque cualquier mujer puede conseguir los looks que te ofrecemos a continuación.

Las propuestas que te invitamos a descubrir a continuación fueron muy bien recibidas por el público asistente a los desfiles de diseñadores tan prestigiosos como Lanvin o DSquared2. Desde los maquillajes más atrevidos, hasta los más discretos y naturales.

– Las sombras de ojos metalizadas fueron una tendencia bastante frecuente que pudimos ver en repetidas ocasiones. Un maquillaje ideal para invierno y sobre todo para las citas más especiales.


– Una tendencia que regresa con más fuerza que nunca a nuestro neceser de belleza son los labios rouge. Un atrevido e intenso rojo pasión que será protagonista absoluto de tu look.

– Aunque si prefieres algo más discreto, lo mejor es apostar por el maquillaje nude. Tonos naturales y coloretes rosados o en melocotón, con un brillo de labios, serán la clave de tu maquillaje.

– Mientras que las chicas más atrevidas pueden confiar en el estilo gótico que es una apuesta que también triunfará esta temporada. Una base de maquillaje clara que contrasta con unos labios oscuros y tendrás el look vamp que buscas.

¿Qué te parecen los estilos que han sido protagonistas de las pasarelas más internacionales del mundo? ¿Te atreves con alguno de estos looks? Nuestro favorito es sin duda el look retro con unos labios rojo pasión.

Y para equipar tu neceser de cosmética, acércate a los comercios de Kiko. Encontrarás una amplia variedad de maquillajes y con unos precios magníficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *