Maquillaje de los 80


Las tendencias retro están a la orden del día. Unas propuestas que han desfilado por las pasarelas más internacionales del mundo y que se han convertido en un must entre las celebrities de moda. Así que toma buena nota de un estilo que regresa a nuestro tocador de belleza con más fuerza que nunca, y sin el que no podrás vivir: el maquillaje de la década de los 80.

Cuando pensamos en esta estética, siempre recordamos los rostros más famosos de la época como la reina del pop, Madonna, Melanie Griffith o Brooke Shields, entre otras artistas de los años 80 que hicieron de esta década, algo muy especial. Para conseguir un look al más puro estilo de los 80, ya puedes empezar a dar volumen y fuerza a tu cabello con espumas y geles como los de la firma especializada Garnier.


El peinado de los 80 apuesta por un efecto despeinado, con melenas salvajes y atrevidas. Una tendencia que también está presente en nuestro maquillaje, donde destacan unos labios en color rojo pasión, una mirada muy definida e intensa y unas tonalidades flúor, súper atrevidas.

Así que si quieres lucir este look, será mejor que dejes a un lado la discreción y la timidez, y empieces a maquillar tus ojos con sombras de ojos azules, bocas ultra-brillantes y una melena rizada y despeinada. Una estética que apuesta por las combinaciones más atrevidas y llamativas, para convertirte en la reina de la pista de baile.


Acércate a tu tienda habitual y empieza a equipar tu neceser con todas estas tendencias, que son perfectas para salir de fiesta con nuestras amigas. Y si no quieres gastarte mucho dinero, prueba los cosméticos y maquillajes de L’Oreal, de Sephora o de Bourjois, entre otras muchas marcas low cost.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *