Maquillaje duradero


Lucir un maquillaje perfecto e impecable durante todo el día o toda la noche, es algo que cualquier mujer desea, sin embargo conseguirlo no resulta nada fácil. Cuando salimos de casa para acudir a nuestra oficina o a nuestras clases lucimos un rostro luminoso y con un toque de color ideal, mientras que al regresar después de un intenso y ajetreado día, nuestro maquillaje ha perdido parte de su encanto.

La situación empeora cuando regresamos a casa a altas horas de la madrugada después de una fiesta loca con nuestras amigas. Así que para conseguir que nuestro maquillaje permanezca como el primer momento, sin necesidad de llevar con nosotras todo el neceser con los productos básicos, toma buena nota de las siguientes sugerencias.

En el mercado existen algunos fondos de maquillaje de más duración que otros, por ejemplo el fondo de Guerlain es uno de los favoritos de los maquilladores profesionales por su larga duración. Antes de aplicarlo, es importante que hidrates tu piel, puesto que así conseguirás fijar mucho más el maquillaje.

También es interesante que lo apliques de manera correcta, es decir con ayuda de un pincel específico para fondo de maquillaje, que encontrarás en cualquier tienda de cosmética. Los expertos en belleza recomiendan aplicar también polvos translucidos, cuya finalidad no es dar color, sino ayudar a que el maquillaje se fije y permanezca durante mucho más tiempo.

Aunque también puedes recurrir a polvos con un toque de color que además de aumentar la duración de tu maquillaje, lograrán que tu piel luzca un tono más bonito, por ejemplo apuesta por los polvos sueltos con efecto bronceado de Yves Rocher.

Un truco interesante para lograr que tu gloss o tu barra de labios favorita permanezca como la primera aplicación, es que hidrates tus labios y a continuación apliques el producto. Las claves para lucir un maquillaje duradero son hidratar, distribuir correctamente el producto y apostar por firmas de prestigio con las que conseguimos mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *