Maquillaje para cada mujer


En los comercios de Sephora encontrarás todas esas marcas de belleza que no podrás adquirir en ninguna otra tienda, como es el caso de Fred Farrugia, que recibió el premio al mejor maquillaje de creación en 2010. Una novedosa y revolucionaria firma que pone a tu alcance más de 100 tonalidades diferentes para el rostro, los labios y los ojos, con texturas sorprendentes, fáciles de aplicar y de larga duración.

Un maquillaje que puedes personalizar como más te guste, para lograr un maquillaje totalmente exclusivo que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo en cualquier momento y lugar. Si quieres salir de dudas, no tienes más que acercarte a tu tienda de Sephora más cercana y escoger entre una amplia variedad de propuestas cromáticas y de texturas.


Para la tez tienes unos correctores, fondos de maquillaje y polvos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de pieles. Mientras que para conseguir una mirada espectacular y única, nada mejor que unas sombras de ojos súper suaves, con diferentes efectos y tonalidades.

Y para terminar, tienes unos exclusivos maquillajes de labios que te ayudarán a conseguir una boca de infarto. Un bonito y luminoso gloss, una barra en versión mate o en colores ácidos, son algunas de las muchas novedades que encontrarás en el amplio catálogo de la firma.


Y para completar las propuestas de Fred Farrugia, no te olvides de echar un vistazo a su colección de accesorios, absolutamente inédita. Unos pinceles y aplicadores súper precisos y de fácil aplicación, que no pueden faltar en el neceser de belleza de ninguna mujer. Alta cosmética de vanguardia para un maquillaje espectacular y de larga duración, que está al alcance de cualquier mujer.

Así que concédete un pequeño capricho y no pierdas detalle a esta revolucionaria firma de maquillaje, que hará las delicias de las mujeres más coquetas.

Cosméticos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *