Maquillaje para los ojos de Giorgio Armani, Eyes to Kill


Su nombre lo dice todo. Eyes to Kill, que en español quiere decir Ojos para Matar, es la última gran propuesta de belleza del modisto italiano Giorgio Armani.

Una revolución en maquillaje que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. En esta línea tan especial encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu mirada de Alta Costura.

Para el día y para la noche

Ya a la venta en todos los comercios de belleza y también en las boutiques de Giorgio Armani, llega hasta nosotras una colección de maquillaje asombrosa.

Todo lo que necesitas y muchas novedades más. Sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, y también un práctico set con todo lo que necesitas para vestir tu mirada de gala.

La paleta de sombra de ojos Eyes to Kill puede ser tuya por unos 60 euros, y está disponible en cuatro propuestas cromáticas diferentes que se adaptan a todo tipo de mujeres. Y para definir tu mirada, nada mejor que un eyeliner waterproof que encontrarás por solo 28 euros, en dos tonalidades diferentes.

Y como broche final para un maquillaje de escándalo: la máscara de pestañas Eyes to Kill. Máximo volumen y definición en un simple movimiento en zigzag.

Un set con todo lo que necesitas

¿Lo quieres? Pues no te pierdas el set completo de la línea Eyes to Kill, que incluye también un elegante neceser. Y puede ser tuyo por solo 90 euros.

Una colección de cosméticos muy especial para vestir tu mirada de lujo, y con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como Giorgio Armani.

Un maquillaje perfecto para el día y también para la noche. ¿Lo has probado ya? No olvides contarnos tu experiencia…

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *