Maquillaje para San Valentín 2012


Si estás buscando un maquillaje muy romántico y femenino para el día más especial de tu vida, será mejor que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy. En esta ocasión te invitamos a descubrir los mejores productos, novedades y estilos para hacer de este San Valentín, el más inolvidable de tu vida.

Unos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu belleza, sin dejar en números rojos tu cuenta bancaria y de una manera muy fácil y rápida. Así que siéntate, ponte cómoda y no pierdas de vista nuestro artículo de hoy, porque te interesa, y mucho.


El maquillaje de San Valentín es muy versátil y se adapta a mujeres de cualquier edad y estilo, tanto para las más clásicas y discretas, como para la mujer todoterreno, que se atreve con todo. Si eres de las primeras, lo mejor es confiar en el maquillaje en versión nude, el que imita la piel desnuda y apuesta por un intenso toque de color en nuestros labios.

En este sentido, puedes optar por un atrevido rojo pasión o por el mandarina tango que es una tonalidad que está muy de moda. Por supuesto, no te olvides de aplicar una buena capa de máscara de pestañas y delinear tu mirada con un eyeliner negro, un toque de luz en los pómulos y habrás conseguido el maquillaje perfecto. Mientras que para las chicas que no se detienen ante nada y quieren poner un toque picante y misterioso al día de San Valentín, nada mejor que optar por las sombras metalizadas.

Si no sabes dónde conseguir todos los productos imprescindibles para un look perfecto para este día, puedes visitar los comercios de Sephora, donde encontrarás unos cosméticos con una excelente relación calidad-precio.

Cosméticos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *