Maquillaje Yves Rocher verano 2014

Maquillaje Yves Rocher verano 2014
¿Necesitas renovar tu maquillaje? Si estás pensando en concederte una merecida sesión de shopping, espera un poco antes de hacerlo. Echa un vistazo a la novedades en maquillaje que nos propone Yves Rocher, inspiradas en la belleza del Mediterráneo.

Llega la colección de maquillaje definitiva para verano 2014. ¿Estáis preparadas chicas? No os perdáis el resumen que os hemos preparado hoy.

Una edición limitada

Ya a la venta en todos los comercios de Yves Rocher, te espera una colección de maquillaje altamente irresistible y con unos precios de escándalo. Maquillaje maxi pero con precios mini. ¿Un consejo? Si quieres tener cualquiera de estos cosméticos en tu tocador de belleza, tienes que darte mucha prisa, porque es una edición limitada. Así que corre a tu comercio de Yves Rocher más próximo o haz tus compras a través de la tienda online.

Maquillaje Yves Rocher verano 2014

¿Y qué sorpresas te están esperando en la nueva colección de Yves Rocher? Todo lo que imaginas y necesitas, además de otras muchas sorpresas más. La gran estrella del verano son los polvos compactos con efecto bronceado, que están disponibles en diferentes tonalidades. Imprescindibles en tu neceser para iluminar tu rostro con un toque de glamour.

Aromas del Mediterráneo

Pero tampoco te pierdas el gel de ducha y el aroma inspirado en el Mediterráneo. Esmaltes de uñas ultra-brillantes y luminosos, máscaras de pestañas para intensificar tu mirada y otros muchos cosméticos más que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Maquillaje Yves Rocher verano 2014

Precios irresistibles

¿Preparadas para vivir una experiencia de belleza absolutamente increíble este verano? No te preocupes por el precio, porque la colección de Yves Rocher se adapta a todos los bolsillos. Un maquillaje que puede ser tuyo por una magnífica relación calidad-precio, que ronda los 5 y 10 euros.

Enamórate de una colección de maquillaje irresistible, que hará las delicias de las amantes de la cosmética bio.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *