Maquillarse como Adriana Ugarte con L’Oréal


Desde que interpretara a Victoria, personaje central de la exitosa serie “La Señora”, Adriana Ugarte se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. La imagen de época que proyecta en su papel dista mucho de la joven que se esconde detrás de los focos, aunque bien es cierto que en la actualidad vuelve a llevarse mucho la melenita corta con ondas y el carmín rojo.

Estos días ha tenido lugar la pasarela de moda Madrid Fashion Week (MFW), a la que la actriz acudió como presentadora de los premios que L’Oréal París, maquillador oficial de Cibeles, entrega habitualmente al mejor diseñador y a la mejor modelo, galardones que este año recayeron en David Delfín y Alba Galocha. Allí pudimos ver a Adriana con una imagen muy serena y actual, donde la discreción y la elegancia fueron las bases que centraron su técnica de maquillaje.

Para dar color a su rostro, los maquilladores de L’Oréal utilizaron el nuevo Trío Eclat Soleil (201 Blondes) de la línea Glam Bronze. Esta cajita de polvos bronceadores contiene 3 tonos diferentes: un tramo marrón que es el sube el tono del cutis, otro beige para captar la luz y dar efecto real satinado por el sol, y rosado para un acabado radiante. Unos polvos que con una aplicación ligera matarán el blanco del invierno, pero que también permite sucesivas aplicaciones para lograr un efecto bronceado natural, equivalente a tres semanas de exposición solar.

En sus ojos, Adriana lleva un limpio trazo de lápiz negro, con el que se ha difuminado ligeramente la parte inferior y se ha pintado una fina línea en el superior. Esto lo han conseguido con el Contour Khôl Carbon Black (161), una gama que te ofrece un acabado con la máxima precisión. Para sus pestañas han utilizado el Cil Architecte 4D, un rímel con colágeno que te aporta un extra de volumen. Por último, sus labios vestían la nueva barra Rouge Caresse, concretamente el Impulsive Fuchsia (202), un labial que aporta tonos muy luminosos, con un bonito efecto hidratante.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *