Nuevas barras de labios Rouge Caresse de L’Oréal París


Si hay una marca de cosméticos que vive un continuo devenir de estudios, mezclas e investigaciones, esa marca es sin duda L’Oréal París. Siempre a la última tanto en tendencias, texturas como coloridos. De cara a la primavera no podía ser menos y L’Oréal te presenta sus nuevas barras de labios Rouge Caresse, una completa colección que te cautivará por el modo en que acaricia tus labios para darles una moderna nota de color.

Las nuevas barras de labios Caresse de L’Oréal han nacido como parte de una nueva generación de cosméticos que están teniendo una gran aceptación en su recién estrenada salida al mercado. La clave de su éxito está en que L’Oréal se ha propuesto satisfacer las necesidades de todas las mujeres, por eso te ofrece la nueva crema de color nude Magique BB, para una piel desnuda y perfecta, o el nuevo maquillaje Luz Magique, con el que tu piel se cubrirá de un sutil tono que te aportará gran luminosidad.

Nada mejor que las nuevas Rouge Caresse para acompañar ese cutis perfecto y aportarle a tus labios una caricia de color. Una completa la gama en la que encontrarás colores luminosos y de última moda, con una textura ligera casi imperceptible, y una fácil aplicación. Una nueva barra que no solo dará vida a tu boca, sino que también protege e hidrata los labios durante un período de 6 horas. Es muy importante que siempre utilices labiales que también cuiden de la fina y delicada piel de los labios, para no mostrarlos secos ni agrietados.

La apuesta de L’Oréal para cautivarte con sus nuevas Rouge Caresse es una fórmula con menos ceras que una barra de labios clásica, una formulación que incluye un polímero especial que es el que te aportará esa sensación ligera y de ultra confort. Una técnica innovadora que se presenta en 12 nuevos tonos frescos y sensuales que te ayudarán a complementar tu look, ya seas una princesa rock, una diva al poder, una miss glamour, o un corazón tierno, ya que así es como L’Oréal ha querido bautizar a cada uno de sus espíritus Caresse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *