Rímel Cil Architecte 4D de L’Oréal


L´Oréal París es, sin duda, una de las firmas más populares y utilizadas por millones de mujeres en el mundo entero, lo que provoca en la marca, además de una gran satisfacción, el reto constante de seguir estudiando e innovando para poder ofrecernos siempre los últimos avances que, con sus productos, quieren poner a nuestro alcance. Muestra de ello es una de sus últimas propuestas, la Máscara Cil Architecte 4D, con la que L´Oréal París reinventa el efecto pestañas postizas. Con este rímel conseguirás una mirada intensa pero sin ser sobrecargada, y para ello, L´Oréal integra por 1ª vez las fibras “escultoras 4D”.

Estas fibras son ultra-flexibles e indetectables, puesto que se superponen de forma natural en las pestañas, de modo que las redibujan, las destacan, y les dan relieve, pero sin fijarlas ni acartonarlas. Todo ello logrará que tus pestañas se vean como en 4D: voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas. Para lograr que tu mirada destaque bajo todos los ángulos y que resulte deslumbrante, nada mejor que acompañar los ingredientes de esta nueva máscara con su complemento indispensable: el Cepillo Architecte.

Este cepillo ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Detalles tan precisos como su finura y su inclinación ergonómica, facilitan la aplicación de las fibras sobre todas y cada una de tus pestañas, incluso sobre las más cortitas que solemos tener en el extremo del ojo.

De este modo, la nueva máscara Cil Architecte de L´Oréal combina los ingredientes necesarios para revolucionar tus pestañas y un cepillo ergonómico para su correcta aplicación, garantizándote así que las fibras escultoras te permitan un reparto homogéneo de su fórmula, por lo que el resultado será espectacular: una mirada efecto pestañas postizas, sin grumos, incluso para las menos mañosas. Pruébalo sin miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *