Rímel Cil Architecte 4D de L’Oréal


L´Oréal París es, sin duda, una de las firmas más populares y utilizadas por millones de mujeres en el mundo entero, lo que provoca en la marca, además de una gran satisfacción, el reto constante de seguir estudiando e innovando para poder ofrecernos siempre los últimos avances que, con sus productos, quieren poner a nuestro alcance. Muestra de ello es una de sus últimas propuestas, la Máscara Cil Architecte 4D, con la que L´Oréal París reinventa el efecto pestañas postizas. Con este rímel conseguirás una mirada intensa pero sin ser sobrecargada, y para ello, L´Oréal integra por 1ª vez las fibras “escultoras 4D”.

Estas fibras son ultra-flexibles e indetectables, puesto que se superponen de forma natural en las pestañas, de modo que las redibujan, las destacan, y les dan relieve, pero sin fijarlas ni acartonarlas. Todo ello logrará que tus pestañas se vean como en 4D: voluminizadas, alargadas, curvadas y separadas. Para lograr que tu mirada destaque bajo todos los ángulos y que resulte deslumbrante, nada mejor que acompañar los ingredientes de esta nueva máscara con su complemento indispensable: el Cepillo Architecte.

Este cepillo ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Detalles tan precisos como su finura y su inclinación ergonómica, facilitan la aplicación de las fibras sobre todas y cada una de tus pestañas, incluso sobre las más cortitas que solemos tener en el extremo del ojo.

De este modo, la nueva máscara Cil Architecte de L´Oréal combina los ingredientes necesarios para revolucionar tus pestañas y un cepillo ergonómico para su correcta aplicación, garantizándote así que las fibras escultoras te permitan un reparto homogéneo de su fórmula, por lo que el resultado será espectacular: una mirada efecto pestañas postizas, sin grumos, incluso para las menos mañosas. Pruébalo sin miedo.

Deja una respuesta