Maravilloso concentrado antiedad de Sanoflore. Cosmética Bio


Merveilleuse, este es el nombre que los laboratorios de cosmética Bio Sanoflore le han puesto a su maravillosa línea antiedad, a la que se le suma un nuevo producto: Essence. Esencia de las Maravillas es un concentrado de noche antiedad con Aceite Esencial de Pelargonium Bio y Melissa Offcinalis Bio, que te dotará de una piel resplandeciente, alisada y tersa al despertar. Su fórmula es 100% de origen natural, y no contiene fragancias artificiales ni aceites minerales.

De entre todas las plantas, el Pelargonium Bio y la Melissa Offcinalis Bio son dos especies cuyos aceites esenciales son tan poderosos que pueden rivalizar con ingredientes activos dermocosméticos anti-edad de referencia, como el retinol y la vitamina C. Por ello, Sanoflore te invita a descubrir cómo trabaja su Esencia de las Maravillas en lo profundo de tu piel durante las horas nocturnas. Así, al despertar, descubrirás una piel renovada, suave y cómoda.

La prodigiosa maravilla de un aceite seco y no graso que es absorbido de forma delicada dentro de tu piel. Éste es el poder de la Esencia de las Maravillas, unas cuantas gotas es todo lo que se necesita para descubrir una piel resplandeciente al despertar. Su fragancia combina notas de cítricos, iris y cedro para tensar y alisar la piel. Un producto que ha sido testado y aprobado también para ser utilizado sobre pieles sensibles. Y al igual que todos los productos de Sanoflore, no contiene parabenes y cuenta con los sellos Bio y Ecocert.

Esencia de las Maravillas pertenece a una línea antiedad que está formada por una crema y un contorno de ojos. La Crema Merveilleuse es de textura rica y confortable, alisa inmediatamente la piel, dejándola jugosa y aterciopelada. Por su parte, el Contorno de Ojos protege y calma la piel de esa zona tan sensible. Día tras día notarás que se vuelve más suave, tersa y tonificada, y que las líneas de expresión y las arrugas se reducen. Un producto que podrá ser utilizado en pieles sensibles y entre usuarios de lentillas.

Antiarrugas, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *