Los mejores productos de maquillaje en verano


Si tu fondo de armario no es igual en verano que en invierno, tu neceser de belleza tampoco. No olvides que las tendencias en maquillaje cambian constantemente cada temporada y mientras durante los meses de pleno invierno se llevan los colores en general oscuros y tonos tierra, en verano nuestro tocador de belleza se llena de color flúor y tonos pastel, que son puro optimismo y pasión.

¿Necesitas actualizar urgentemente tu neceser, pero no sabes por dónde empezar? Pues toma nota de los maquillajes que te recomendamos hoy y que son perfectos para el verano.

Maquillaje waterproof y efecto bronceado

El bálsamo de labios no puede faltar en tu neceser. Un brillo muy natural y fresco que tiene cada día más seguidoras. Sin embargo, los protagonistas indiscutibles del maquillaje estival son los polvos con efecto bronceado. Un toque dorado muy luminoso en el rostro que potenciará tu belleza más veraniega, como después de un día de playa.

El rimmel waterproof es otro clásico del verano. Resiste a todo y puedes llevarlo también a la playa sin tener que preocuparte por él.

Tus marcas preferidas

¿Y qué hacemos con nuestra manicura? Nosotras te recomendamos los esmaltes de uñas en tonos flúor para dar un toque muy explosivo y divertido a tu maquillaje.

Y no te olvides de poner un toque chic a tu look combinando el color de tu manicura con tu barra de labios o con algún accesorio de tu vestuario, como por ejemplo con tu foulard o con tu bolso. Te aseguro que es un detalle que no pasará desapercibido.

En cuanto a marcas se refiere, ¿cuál es tu preferida para un maquillaje 100% estival? A nosotros nos encantan las firmas low cost L’Oreal, Kiko Make Up Milano o Bourjois.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *