Moussel, los productos de tu infancia


El estilo vintage está cada vez más de moda y no sólo es las prendas de esta nueva temporada también en productos de cosmética. La firma Moussel que tan bien conocen las abuelas ha propuesto un re-lanzamiento de sus productos adaptados a las necesidades actuales. Muchas mujeres todavía recordarán la gran variedad de jabones de espuma y la gama de perfumes de la marca.

Por aquel entonces Moussel era una marca llena de lujo y de glamour que inspiraba confianza entre sus clientes más fieles. Estos productos harán revivir a muchas mujeres experiencias y recuerdos de la infancia que ahora también podrán experimentar sus hijos, un producto de toda la vida indispensable en el tocador de cualquier mujer para cuidar la piel con la garantía de calidad de Moussel.

Los productos de la firma tienen una amplia distribución, los puedes encontrar en tu punto de venta habitual y en tiendas especializadas de belleza. Si quieres adquirir el jabón de manos Moussel puedes encontrarlo en los supermercados de El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Caprabo y Bon Preu. El desodorante Moussel está a la venta en los mismos establecimientos, mientras que la colonia todavía no está disponible en el mercado, debido al gran número de peticiones. Por ello, Sara Lee HH&BC tiene previsto comercializar de nuevo el producto.

La firma tiene una interesante promoción donde tan sólo por compartir tus recuerdos, anécdotas e impresiones de Moussel podrás obtener muestras gratuitas y además entrar en el sorteo de una fantástica toalla de baño o en estuche de regalo con el certificado de garantía de la prestigiosa marca. Regresa a la década de los 60 y de los 70 con Moussel y apuesta por el estilo vintage que tan de moda está, y a partir de ahora también en la cosmética.

Cosméticos, Cremas,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me encanta,y por eso lo uso, el gel moussel, pero el recuerdo que tengo de la colonia es algo que no me olvido, cuando nacieron mis hijos y me echaba la colonia en aquella habitacion de la clinica ,llamaba la atencion hasta a las enfermeras pue mas de una me pregunto que colonia era y al decirles moussel alguana incluso lo apuntò. Es una pena que no se siga haciendo pues nadie lo supera.

  2. a mi me gusta todo de mousel, la colonia mi madre nos la ponía despues de la ducha con el gel de mousel y olíamos a limpio todo el dia. Me gustaría encontrarla otra vez,si son tan amables de darme el comercio donde la venden o como conseguirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *