Nueva base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor

BASE DE MAQUILLAJE SKIN LUMINIZER
Encontrar la base de maquillaje adecuada para tu piel no es nada fácil. Por suerte, cada vez son más las marcas que nos ofrecen productos súper completos. Hoy queremos mostrarte una de las últimas bases de Max Factor, con la que lograrás una piel perfecta y luminosa.

Nos estamos refiriendo a Skin Luminizer, una base inteligente formada a base de partículas de luz que te ayudarán a conseguir un aspecto radiante. Si quieres conocer todos los detalles sobre esta base con la que lograrás una cobertura que perfeccione tu piel en lugar de enmascararla, no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Refleja la luz, hidrata y mejora la calidad de la piel

La base de maquillaje Skin Luminizer de Max Factor cuenta con unas partículas sutiles de luz creadas para reflejar la luz cálida. Además, incluye agentes hidratantes, por lo que también te ayudará a mejorar la calidad de la piel desde el interior. Por si te parece poco, también ofrece una cobertura media con un acabado jugoso y un dosificador que te resultará de lo más práctico.

BASE DE MAQUILLAJE SKIN LUMINIZER1

Cómo aplicar la base Skin Luminizer

Si quieres que la base de maquillaje Skin Luminizer te dure mucho más en la piel, antes de nada deberás aplicar una pre-base. De esta manera tu look aguantará todo el día. Además, te recomendamos que antes de aplicar la base cubras las imperfecciones con el corrector adecuado. Podrás aplicar la base tanto con los dedos como con una brocha, aunque siempre extendiéndola bien para lograr un acabado perfecto y una cobertura adecuada.

En seis tonos diferentes

Por supuesto, la encontrarás en diferentes tonos (6 para ser exactos), así que no te costará encontrar el más adecuado para tu piel.

¿Qué te ha parecido la nueva base de Max Factor? ¿Te gustaría hacerte con ella?

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *