Nueva crema Premier Cru de Caudalie

crema-premier-cru
La Nueva Crema Premier Cru ha sido desarrollada para cuidar todo tipo de pieles. ¿Cuáles son los componentes más especiales de la fórmula? Presenta una combinación de viniferina, ácido hialurónico y TET8™ patented technology (entre otros elementos). El ácido hialurónico, uno de los ingredientes de la composición, alisa la piel.

Características de este tratamiento antiedad

Es un tratamiento antiedad que se actualiza con la innovadora tecnología TET8™, a la que hemos hecho alusión previamente. Un hallazgo que es fruto de la investigación llevada a cabo durante diez años. Es una tecnología que incide de forma positiva sobre los distintos marcadores vinculados a la edad.

Una composición que actúa directamente sobre los signos del paso del tiempo. De este modo, reduce las líneas de expresión y suaviza las arrugas de la piel. También realza la estética del rostro al minimizar las manchas. Añade luminosidad, elasticidad, firmeza e hidratación. Ingredientes que, en consecuencia, mejoran el estado general de la piel. Es un producto comedogénico que está elaborado a partir de un alto porcentaje de componentes de procedencia natural. Una fórmula vegana que posee un perfume totalmente natural. Un artículo que ha sido probado dermatológicamente.

Una de las curiosidades de la crema es que posee azúcares tensores. Y producen un efecto inmediato que se percibe directamente en el aspecto de la piel. La nueva Crema Premier Cru se presenta en un tarro de vidrio con un acabado sostenible. De hecho, es reciclable y reutilizable, ya que puede recargarse.

mujer-en-paisaje-de-girasoles

¿Cómo aplicar el producto para potenciar el cuidado de la piel?

Aplica el producto en el rostro y, también, en el cuello. Una rutina de belleza que puedes llevar a cabo durante la mañana y la noche. Es un tratamiento antiedad que se dirige a aquellas mujeres que quieren mimar la piel de forma integral. Refuerza la hidratación y el confort cutáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.