Nueva Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource de Caudalíe

crema-caudalie

La hidratación refuerza el bienestar de la piel. Existen productos de belleza que inciden de una manera especial en este aspecto que nutre la piel con intensidad. La hidratación de la piel es muy importante y este aspecto está vinculado con cuestiones clave como la alimentación o beber agua. La nueva creación de Caudalíe es un claro ejemplo de innovación alineda con este objetivo.

Crema que calma la piel

La Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource ofrece más de un 90% de hidratación después de 8 horas. Una crema que ofrece una experiencia sensitiva que se funde con la piel y nutre en profundidad. Esta propuesta que forma parte de La línea Vinosource aporta calma a la piel.

La piel sufre la exposición a diferentes factores que pueden condicionar el estado de hidratación actual produciendo un efecto de deshidratación asociado a diferentes variables, por ejemplo, algunas cuestiones ambientales como la humedad. La deshidratación también puede ser la consecuencia de la elección de productos que no están alineados con las necesidades de cada tipo de piel.

cuidado-de-la-piel

Cuidado diario de la piel

La piel también puede ofrecer información de un estilo de vida que produce un efecto de malestar cuando se prolongan en el tiempo hábitos que no refuerzan las necesidades básicas del ser humano. Por ejemplo, la falta de descanso produce un efecto acumulativo en la memoria de la piel por medio de la huella inherente a esta situación. Algunos hábitos tecnológicos están alterando el ciclo del descanso. Uno de ellos, posponer el sueño nocturno por seguir consultando el teléfono móvil.

Esta crema ofrece una ayuda inmediata para reforzar el bienestar de la piel por medio de un cuidado diario que aporta un extra de hidratación. Esta es una crema que tiene un 97% de ingredientes de origen natural. Una crema que hidrata, calma y suaviza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *