Nueva fórmula de Nivea Q10 Power

productos-de-nivea
Nivea es una de las firmas de referencia en el sector de la cosmética, una marca que ha acompañado a muchas personas que han confiado en los productos de esta firma en su cuidado diario. Ya puedes descubrir la nueva fórmula de Nivea Q10 Power. Eres una mujer única y tu rostro también es la expresión de esta esencia individual. Esta nueva formulación potencia este cuidado facial personalizado que prioriza las necesidades de cada tipo de piel.

Cuidado personalizado para tu piel

En concreto, la innovación de esta fórmula pone en valor la coenzima Q10 que es totalmente idéntica a la de tu piel. De este modo, este producto potencia la belleza natural del rostro y previene el envejecimiento experimentado con la edad. El efecto de este tratamiento produce una mejora en aquellas arrugas y líneas de expresión que dejan su huella en la cara. Este producto fortalece y nutre la piel.

Por tanto, esta gama de productos especializados de Nivea aporta esta importante innovación. Gracias a esta formulación que contiene coenzima Q10 que está alineada con la de tu tipo de piel, este producto ofrece la máxima calidad en un cuidado que actúa de forma totalmente armónica con tu piel.

nueva-formula-de-nivea

Potencia la belleza natural del rostro

Puedes conocer más detalles sobre el nuevo producto NIVEA Q10 Power Antiarrugas en el siguiente vídeo. Un producto que cuida la belleza natural del rostro y aporta un mayor nivel de firmeza. Durante el verano no solo tienes más minutos para mimarte y descansar, sino que también tienes más tiempo para descubrir nuevos productos que, tal vez, te acompañen en la rutina de cuidado personal a partir del próximo mes de septiembre.

Tu piel es única y esta fórmula de Nivea te recuerda el valor que tiene la esencia de un cuidado totalmente personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.