Nueva gama DermaSeries by Dove

nueva-gama-dove
La constancia en el cuidado de la piel es clave para mantener hábitos positivos. La protección de la piel requiere de productos que se adaptan a sus necesidades. Existen marcas que son un referente en el sector. Pues bien, DermaSeries by Dove es una gama que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma. Las fórmulas que forman parte de la misma son el reflejo de sesenta años de innovación e investigación. Los productos han sido específicamente diseñados para el tratamiento de diferentes tipos de piel: seca, sensible o muy seca. Proporciona una protección suave y agradable.

Productos que cuidan la piel desde el interior

Las necesidades de la piel son cambiantes a lo largo de la vida. Por ejemplo, es posible padecer algún tipo de afección en algún momento de la existencia. En ese caso, además de consultar el diagnóstico especializado, es esencial mimar la piel de una forma especial. Como hemos indicado, la nueva gama de la firma Dove es un ejemplo de innovación. De hecho, ha utilizado la tecnología Ceramide Activation System.

Por otra parte, posee un alto contenido de ingredientes activos que producen beneficios positivos sobre la piel. La protegen desde el interior.

Cada tipo de piel presenta unas necesidades específicas. Pues bien, existe un aspecto concreto que condiciona el estado de la piel seca o muy seca: la carencia de ceramidas. ¿Y cuál es la propuesta de valor de los productos que forman parte de la gama? Son fórmulas que han sido específicamente desarrolladas para que la piel produzca este componente de manera natural. Son elaboraciones muy nutritivas que incrementan la resiliencia cutánea desde el interior.

productos-de-dove

Productos que forman parte de la nueva gama DermaSeries by Dove

La nueva gama incluye los siguientes productos: limpiador, hidratante, crema con factor SPF , una fórmula corporal y un producto diseñado para el cuidado de manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.