Nueva NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día

crema-nivea
La rutina cotidiana está condicionada por el impacto de la ocupación constante, sin embargo, conviene no olvidar lo importante del cuidado personal como sinónimo de bienestar. El paso del tiempo acompaña a todo ser humano desde que nace hasta que muere. El mejor modo de tratar la aparición de arrugas es a través de la prevención que parte de un cuidado constante y consciente durante el otoño y las demás estaciones del calendario. Nivea presenta interesantes novedades en su veinte aniversario.

Hidrata y reafirma la piel

Nivea es una de las fórmulas de referencia que produce credibilidad y confianza en el sector cosmético. La marca ha lanzado Q10 Poder Antiarrugas Cuidado de Día. El objetivo de esta nueva propuesta es ayudar a la persona a lograr una piel más firme en solo dos semanas. Además, el poder terapéutico de esta crema también conecta con el objetivo de belleza de minimizar las líneas de expresión en un mes.

Una de las características de esta crema es su efecto hidratante durante las veinticuatro horas del día. Además, también aporta protección FP15. Esta crema antiedad tiene una función hidratante y reafirmante que realza la belleza natural de la piel.

Esta fórmula de NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día FP15 integra el poder de la coenzima Q10 con 10 veces más de Creatina respecto del producto anterior. De este modo, el uso de este producto estimula la producción de colágeno.

nueva-crema-de-nivea

Nivea celebra su 20 aniversario

Nivea celebra esta fecha con el relanzamiento de la línea NIVEA Q10 Power. Dos décadas que son sinónimo de logros cumplidos y de confianza en el sector de la belleza. A continuación, puedes conocer toda la información de este producto a través de su anuncio promocional. Una novedad que cuida la piel del rostro ofreciendo resultados visibles en solo unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *