Nuevas fragancias de la colección Aguas Frescas de Adolfo Domínguez

perfumes-adolfo-dominguez
Las novedades en el sector de la perfumería despiertan la curiosidad de quienes disfrutan descubriendo nuevas fórmulas que pueden acompañar nuevos momentos. Las creaciones de Adolfo Domínguez son una elección posible. Dos nuevos lanzamientos forman parte de la colección Aguas Frescas.

Agua Fresca de Mimosa Coriandro

Esta es una de las propuestas que puede añadir un toque de vitalidad a los días del verano. Un lanzamiento que a nivel visual produce un efecto vitamínico mediante la energía del color amarillo que desprende. Esta nuevaAgua Fresca de Mimosa Coriandro tiene la originalidad de la mimosa formando un conjunto con el jazmín y el coriandro.

Una experiencia olfativa que se completa con un fondo en musk y madera. Un perfume en formato vaporizador y frasco de cristal que transmite energía positiva. Los colores vitales renuevan el fondo de armario durante el verano, la decoración también tiene nuevos matices. Y las fragancias más frescos describen sensaciones nuevas de este tiempo.

Agua Fresca de Gardenia Musk

adolfo-dominguez-gardenia-y-musk

Esta es otra de las propuestas que forma parte de esta colección de Aguas Frescas. En este caso, el color rosa viste de belleza visual de la esencia olfativa de este lanzamiento. Agua Fresca de Gardenia Musk describe la esencia de la naturalidad y la feminidad. Una combinación que contiene distintos elementos: limón, magnolia, mandarina, petitgraingardenia, cedro, freesiapachuli y musk.

El verano marca un cambio significativo de rutina por medio de la creación de nuevos momentos. Una integración de la novedad en la rutina que también puede materializarse mediante la propuesta de un nuevo aroma que añade luz a los días estivales. Estas son dos de las Aguas Frescas de Adolfo Domínguez.

También puedes disfrutar de la esencia de Agua Fresca de Rosas Blancas, Agua Fresca de Azahar y Agua Fresca de Rosas. ¿Cuál de estos perfumes es tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *