Nuevo Beauty Set Wild Soul de Equivalenza

beauty-set-wild-soul-de-equivalenza
Regalar un estuche de productos de belleza es una de las propuestas habituales en Navidad. Equivalenza presenta Beauty Set Wild Soul. Es un formato que incluye tres artículos para cuidarte y mimarte: eau de parfum, loción corporal y gel de baño. Esta propuesta muestra el estilo de vida de una mujer fuerte, resiliente, libre y positiva. ¿Cuáles son los ingredientes que destacan en esta composición?

Wild Soul Perfume

El encanto del limón combinado con un bouquet floral formado por iris y peonía. ¿Y cuáles son los matices que se sitúan en el fondo? Sándalo y haba tonka. Es una idea de regalo que te invita a cuidarte desde una perspectiva holística. Un perfume es una fragancia que mima la piel y que, además, tiene un significado emocional.

Dicho olor puede conectar con el valor de los recuerdos. Pero este estuche presenta otros productos que potencian el autocuidado. Por este motivo, también puedes incorporar el gel de baño y la loción corporal en tu ritual de belleza. Dos artículos que están perfectamente alineados con las características de la fragancia.

Gel de baño perfumado

El gel de baño perfumado se caracteriza por su máxima suavidad y agradable textura. Además, produce abundante espuma. Deja un inconfundible aroma en la piel después de una ducha relajante. Es una fórmula que presenta aloe vera y menta acuática. Posee un elevado porcentaje de ingredientes que tienen un origen natural.

beautyset-wild-soul

Loción corporal perfumada

Por su parte, la loción corporal perfumada es ligera y fresca. Tiene un acabado que ofrece una absorción inmediata. Una fórmula que presenta aloe vera y proteínas de arroz. Por tanto, es un producto que hidrata la piel en profundidad. La presentadora de televisión Lara Álvarez es embajadora de Beauty Set Wild Soul de Equivalenza, una de las novedades disponibles en el catálogo de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.