Nuevo Champú Sólido Nutrición de Yves Rocher

nuevo-champu-solido-de-yves-rocher
La cosmética sólida marca tendencia en la actualidad. Distintos productos de belleza presentan este formato práctico. Yves Rocher lanza el nuevo Champú Sólido Nutrición que contiene aceites infusionados de Flores Bio. Este cuidado del cabello aporta nutrición, suavidad, vitalidad, movimiento, belleza y brillo.

Un producto sostenible y comprometido con el cuidado de la naturaleza

Este producto carece de plástico, por ello, es un artículo de belleza que fomenta el consumo responsable en un estilo de vida consciente. Este diseño es tan eficaz como un champú tradicional en formato líquido y, además, posee una agradable textura.

La sostenibilidad está presente en la composición de este champú sólido elaborado con más de un 99% de ingredientes biodegradables y sin sulfatos. De este modo, no solo mimas tu cabello sino que también cuidas la naturaleza. ¿Qué otros aspectos describen la propuesta de valor de esta innovación que se suma al catálogo de Yves Rocher? Su inconfundible aroma es único. Y, además, el producto genera abundante espuma.

champu-solido

Cómo utilizar el nuevo champú sólido de Yves Rocher

Este formato tiene un proceso de aplicación muy sencillo. Solo tienes que frotarlo entre las manos o, también, sobre el pelo mojado. Masajea el cabello y el cuero cabelludo. Como hemos comentado, este es un producto que produce abundante espuma después del lavado. Al finalizar, aclara el cabello con detenimiento. Este champú se caracteriza por aspectos positivos como los cero residuos plásticos.

El formato de un champú sólido es muy práctico en cualquier momento del año. También, durante las vacaciones de verano cuando optimizas el espacio disponible en la maleta para llevar todo lo necesario al lugar de destino. En el siguiente vídeo puedes conocer más detalles sobre este nuevo lanzamiento de Yves Rocher. Como puedes ver, este artículo está envuelto en un atractivo formato. Una bonita presentación que se suma a la practicidad del producto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.