Nuevo perfume Eau de Toilette Rose de L’Occitane

nuevo-eau-de-toilette-rose

La llegada de la primavera aporta la motivación del cambio ante los nuevos aromas y colores de un tiempo que también tiene un reflejo en el estado de ánimo. Uno de los nuevos lanzamientos de L’Occitane es Eau de Toilette Rose.

Colección de aguas perfumadas

Esta nueva eau de toilette natural de Rosa que puede personalziarse por medio de la colección de aguas perfumadas. Este perfume rinde homenaje a la esencia única de Rosa de Provenza. Este perfume floral también está embellecido con notas verdes y afrutadas. Un acorde aromático integrado por la creatividad de la fusión del absoluto de Rosa Damascena y la pureza del agua floral de la Rosa Centifolia de Provenza.

Lo especial de este perfume es que puede utilizarse de forma individual o, por el contrario, puede completarse con la perspectiva de las Aguas Perfumadas. Una colección compuesta por Brisa Revitalizante Rosa, Brisa Festiva Rosa y Brisa Relajante Ros. Porque cada día es único y diferente. Y esta particularidad también puede notarse en la elección del perfume. Un perfume que desde el punto de vista exterior potencia su mejor versión a través de un envoltorio sencillo y elegante.

nuevo-perfume-de-loccitane

Perfume elegante y femenino

La experiencia de romper la rutina puede partir de distintos puntos de vista en la vida cotidiana. El descubrimiento de nuevos perfumes también puede vincular la sorpresa de esta novedad con escenarios habituales y paisajes que forman parte de tu vida pero vistos desde una nueva interpretación. Este nuevo perfume Eau de Toilette Rose de L’Occitane rinde homenaje al rosa tanto en su esencia floral, como en la imagen exterior de un perfume que se viste de este color a nivel cromático.

Recién estrenada la primavera, en Cremitas descubrimos esta nueva propuesta primaveral que marca el inicio de un calendario que describe la innovación constante en el universo de la belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *