Nuevo perfume femenino An’na Annayake


Con la llegada del otoño, son numerosas las firmas que lanzan al mercado sus productos más novedosos, quizá para empezar a darlos a conocer por la proximidad de la cercana campaña navideña que pronto llegará, y que siempre es la mejor ocasión para presentar novedades y proponerlas como regalo estrella en dichas fechas.

Éste es el caso de Annayake, que acaba de presentar su nuevo perfume femenino, An´na Annayake, y que está pensado para una mujer joven, discreta, maliciosa, tierna, y sonriente. Para su nacimiento, la marca ha elegido para su composición la bergamota, la mandarina, la grosella negra, la freesia, el cilantro, la rosa de mayo, la violeta, el nardo, el jazmín, el ámbar, la vainilla, y el pachuli.


An´na Annayake se viste completamente de un rosa tan femenino como actual, ya que su frasco original se tiñe de este color, y serigrafiado sobre el cristal podemos ver su “nombre-apellido”, acompañado de un símbolo en forma de flor, que representa la personalidad y los valores afines a la marca.

Annayake aprovechó la presentación de su última fragancia para dar también a conocer su Soin de Nuit Extrême, una nueva crema elaborada para aumentar el proceso natural de renovación celular. En su composición, destacan tres estimulantes activos: el glucógeno, el extracto de perla, y el extracto de salvado de arroz.

Además, su fórmula también incluye el activo insignia de los laboratorios Annayake, el Architectyl, un extracto con una alta concentración de romero, y que es conocido por sus propiedades estimulantes y cicatrizantes. Esta innovadora formulación, la completan el eugenol, o brote de clavo de Indonesia, que repara las células de la piel; y el ácido Hialurónico hidrolizado de última generación, que fomenta la propagación del activo en la piel y acelera su acción hidratante.

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *