Nuevo perfume Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy

givenchy
La elección de un perfume es una experiencia personal puesto que tus preferencias pueden cambiar a partir de tu estado vital, la estación del año o tu propia evolución personal. Si te gusta estar informada de las novedades en el sector de la perfumería, conoce los detalle de un nuevo lanzamiento: Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy. Una fragancia perfecta para la primavera gracias a las características de su base floral.

Una fragancia floral, optimista y vital

Este perfume conecta con la filosofía de vida de una mujer que disfruta con los planes en la ciudad, irradia juventud y vitalidad. Un acorde de contrastes que ha sido elaborado por Dominique Ropion. Una ecuación olfativa con detalles de la rosa, el almizcle, la peonía y la cremosa del cacao.

La estética del frasco sigue el formato visual de las anteriores apuestas de la firma. Un frasco en formato de vidrio con cierre vaporizador que ofrece todo el protagonismo a su contenido interior. La actriz francesa Lou de Laâge es la nueva embajadora de la firma Givenchy Parfums. Representa el carisma que acompaña a este perfume definido por su alegría, espontaneidad y dinamismo. Nacida en 1990, la joven ha desarrollado su carrera en el ámbito del cine y el teatro. En el año 2015 estuvo nominada a los Premios César en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su trabajo en Respira.

live-irresistible

Perfume Live Irrésistible de Givenchy

Otro de los perfumes más carismáticos de la firma es este cuyo frasco en color rosa está inspirado en la moda. Representa el espíritu de una mujer con autoconfianza, que disfruta de su presente y es protagonista de su propia vida. La firma ha contado con grandes embajadoras a lo largo de su historia. Una de ellas, la actriz Amanda Seyfried, una de las protagonistas de la película Cartas a Julieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *