Nuevo perfume The Only One

perfume-the-only-one
Emilia Clarke conquistó al público romántico por su papel protagonista en la adaptación a la gran pantalla del bestseller literario Antes de ti. La fama de Emilia Clarke también está vinculada a la proyección internacional de la serie Juego de Tronos. Muchos actores y actrices de cine también triunfan por su trabajo en tramas de versión musical. En su caso, Emilia Clarke muestra esta buena aptitud para el canto en el nuevo anuncio del perfume The Only One que transmite la ambientación alegre de una fiesta en la que la música se transforma en la mejor banda sonora de esta película olfativa de la nueva fragancia creada por Dolce & Gabbana.

Actrices embajadoras de perfumes

En esta nueva temporada de otoño, las nuevas creaciones de perfumes llegan al mercado con el excelente marketing de estrellas tan conocidos como Emma Stone que pone rostro a Attrape-Rêves de Louis Vuitton o Jennifer Lawrence al frente a JOY by Dior. Los anuncios de perfumes se convierten en pequeñas obras de cine. La actriz Blanca Suárez es embajadora de Femme que lleva el sello de Ángel Schlesser. Keira Knightley interpreta la magia de Coco Mademoiselle Intense.

El cambio de estación puede ser un punto de inflexión para hacer también cambios sencillos en el estilo de vida más conectado a las sensaciones otoñales. El cambio en moda o tendencias de maquillaje también abre la puerta de nuevas propuestas olfativas que aportan una experiencia emocional.

the-only-one

Anuncio The Only One

A continuación, puedes disfrutar del anuncio publicitario del perfume The Only One, una fiesta ambientada en un restaurante en el que la actriz entona la melodía Quando, Quando, Quando y los comensales que se encuentran en el lugar también comparten la alegría del momento. ¿Cuál es tu perfume preferido para este otoño de tu vida? Aquí tienes una propuesta de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *