Nuevo tratamiento Resilience Multi Effect

resilience-multi-effect
Tu piel te acompaña siempre. Motivo más que suficiente para cuidar esta parte de tu cuerpo siendo consciente de que el paso del tiempo, el estilo de vida y otros factores externos también tienen su reflejo en el estado de la piel. La resiliencia es la capacidad que tiene un ser humano para ser feliz a pesar de las dificultades al reinventarse a sí mismo. Un concepto el de resiliencia que aplicado al ámbito concreto de la piel también muestra la capacidad que tiene la sabiduría natural del organismo, la fortaleza inherente al mismo.

Cómo incrementar la resiliencia de la piel

Estée Lauder presenta la colección Resilience Multi-Effect. Una línea de cuidado facial que refuerza la salud de la piel y la belleza a través de una ecuación de tres productos innovadores. ‘Resilience Multi-Effect’ que aporta densidad y firmeza. Tri-Peptide Eye Creme produce este mismo efecto en el contorno de ojo. La piel de esta parte del rostro gana un extra de luminosidad y firmeza.

No solo puedes experimentar la vulnerabidad a nivel anímico, sino también a nivel físico. Por ejemplo, la vulnerabilidad también afecta a tu piel que no es impermeable ante las agresiones externas.
chica-joven-y-guapa

Tan joven como te sientes

El tercer producto que forma parte de esta nueva colección es Cooling/Lifting Eye GelCreme. No existe el poder de la eterna juventud de manera literal, sin embargo, el refuerzo de la resiliencia de la piel está alineado con ese propósito de una piel joven que es la proyección de un estado de ánimo también vital. Por tanto, la filosofía de esta nueva línea de productos es que parezcas tan joven a nivel externo como realmente te sientes a nivel interno. A continuación, puedes disfrutar del spot promocional de este nuevo lanzamiento de Año Nuevo de esta firma de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *